5 juguetes sexuales para disfrutar sola o en pareja

Despejamos tus dudas y te explicamos cuáles son los principales tipos de juguetes para adultos, para que puedas explorar tu sexualidad a solas o mantener viva la pasión en pareja.

Imagen Portada

Todos son aptos para embarazadas pero, eso sí: antes de usarlos, no olvides contar con el ok de tu doctor.

1. Succionador de clítoris


¡El clítoris es el centro del placer sexual para las mujeres! Estos juguetes pueden recrear la estimulación oral gracias a sus diseños ergonómicos, tactos suaves y diferentes intensidades de succión. Como no implican penetración, son muy apropiados para el disfrute durante el embarazo.

 

2. Bala vibradora


Te estimula a través de movimientos rítmicos continuos. Existen vibradores de muchas formas y tamaños: esta bala se puede poner encima del clítoris, introducir en la vagina o el ano, y usar hasta en los pezones. ¡Disfrútalos en pareja o a solas!

 

3. Dildos o consoladores


Si la penetración es una práctica indispensable en tu rutina de placer, este juguete es para ti. Hay de diversos materiales –silicona, plástico, metal, etc.– pero casi todos tienen la forma de un pene. Puedes introducirlos en la vagina, el ano o la boca… ¡es un gran estimulante de fantasías sexuales!

 

4. Juguetes anales

Diseñados exclusivamente para explorar esa otra fuente de placer sexual. Puedes encontrar desde dilatadores y bolas anales hasta dildos de base ancha. Solo recuerda que para usar este tipo de juguetes de manera segura, necesitas usar lubricante.

 

5. Bolas de Kegel


Aunque fueron creadas para tratar la incontinencia urinaria tras el parto, se han convertido en el juguete sexual favorito de las mujeres. Además de procurar placer, ayudan a tonificar y fortalecer los músculos del suelo pélvico. Para eso, solo debes introducirlas en tu vagina y apretar fuertemente para mantenerlas adentro.

¡Compártelo con otras mamás que necesiten saberlo!

Comenta con la comunidad

Queremos saber tu experiencia, inicia sesión y cuéntanos.

0
    Tu cochecito de compras
    Tu carrito esta vacíoVolver a la tienda