LOS 5 MEJORES NOMBRES PARA NIÑAS QUE NACEN EN LA PRIMAVERA

La primavera empieza oficialmente el 23 de setiembre. ¿Tu pequeña nacerá alrededor de esa fecha? Si aún no sabes cómo llamarla, aquí te proponemos algunos nombres para niñas inspirados en esta cálida y colorida estación, y con un hermoso significado.

Imagen Portada

La primavera empieza oficialmente el 23 de setiembre. ¿Tu pequeña nacerá alrededor de esa fecha? Si aún no sabes cómo llamarla, aquí te proponemos algunos nombres para niñas inspirados en esta cálida y colorida estación, y con un hermoso significado.

Todos estos nombres guardan estrecha relación con lo que más destaca en esta época del año: las flores, la luminosidad de los días, la fauna silvestre y vegetación abundante.

Nombre femenino de origen griego, que quiere decir “la que florece”. En la mitología griega era la musa de la comedia. Presidía los banquetes animados con canto y música, y en la pintura y escultura siempre ha sido representada con una corona de hiedra y una máscara en la mano.

Este nombre también es de origen griego y significa “abeja de miel”. Melissa es la ninfa que descubrió la forma de recolectar la miel y ya que en primavera las abejas empiezan a recolectar el polen para fabricala, ¡es un nombre perfecto para esta temporada!

En Japón es muy común que los padres se inspiren en las flores, estaciones o fenómenos naturales a la hora de elegir el nombre de sus hijos. Uno de los nombres más populares para niñas es Narumi, cuyo significado es “belleza floreciente”.

En primavera los días se tornan más soleados, por lo que este nombre es perfecto para recordar el momento en que llegó tu pequeña al mundo. Es de origen árabe y significa “brillante, luminosa”. En la actualidad, tiene algunas variantes como Zaida o Zajra.

¡Un nombre corto y musical! Tiene origen mitológico y hace referencia al despertar de la naturaleza durante la primavera. Es el seudónimo con el que se le conocía a la diosa griega de la agricultura, Deméter, y significa “hierba verde”. Acepta algunas variaciones como Chloé y Cloé.

Sabemos que escoger el nombre de tu bebé te llena de ilusión y nos encanta ayudarte con algunas ideas. Seguimos pensando en nuevas formas de acompañarte en el camino de la maternidad. ¿Ya viste los productos WOWMOM, que hemos creado para brindarte alivio y bienestar durante el embarazo y la lactancia? Los puedes encontrar aquí. ¡Feliz primavera!

¡Compártelo con otras mamás que necesiten saberlo!

Comenta con la comunidad

Queremos saber tu experiencia, inicia sesión y cuéntanos.

0
    Tu cochecito de compras
    Tu carrito esta vacíoVolver a la tienda