Aquí te mostramos 5 posturas sexuales ideales si te encuentras en la recta final de tu embarazo.
1. Al borde la cama
Esta pose te permite controlar el ritmo de la penetración y tu pareja podrá acariciar tus senos y estimular tu clítoris. Para mayor comodidad, coloca almohadas bajo tu espalda y cabeza.

2. Como “perrito”
Esta postura te ayudará a aliviar la presión sobre tu abdomen y pelvis. Además, es perfecta si sientes dolor en la parte baja de la espalda. Para mayor comodidad, apoya tu pancita sobre una almohada.

3. Encima de tu pareja
Para que tengas más control y soporte, arquea ligeramente tu espalda y apoya tus manos en sus piernas. Esta postura es perfecta para los últimos meses del embarazo porque no exige mucha flexibilidad y nada que presione tu vientre.

4. De lado o “cucharita”
Ideal a partir de los seis meses, la penetración es menos profunda y tu pareja tendrá las manos libres para masajear tus zonas erógenas. Si necesitas algo de estabilidad, coloca almohadas bajo tu abdomen y rodillas.

5. En forma de “v”
Échense boca arriba, formando una “v” y coloca tus piernas sobre él como se ve en la ilustración. ¡Tranquila! Tu pareja hará todo el trabajo mientras tú te relajas y disfrutas.

Comenta con la comunidad
Queremos saber tu experiencia, inicia sesión y cuéntanos.